Seis estudiantes del municipio de El Doncello, cinco de Cartagena del Chairá, tres de San Vicente del Caguán y uno de Morelia, El Paujil, Puerto Rico, Milán y San José del Fragua son los beneficiarios del programa ‘Ser Pilo Paga’.

De acuerdo a lo que se pudo conocer los jóvenes fueron notificados de que gracias a su puntaje superior a 342 en las pruebas Saber 11 hoy hacen parte de los beneficiarios certificados por el Icfes para el programa ‘Ser Pilo Paga’. Los 19 estudiantes  se hacen merecedores de créditos condonables que se convertirán en becas 100% cubiertas por el Gobierno Nacional para el pago del programa elegido y el subsidio de sostenimiento para los estudiantes.

Los tres estudiantes que obtuvieron los mejores puntajes son: Alexis Molina Muñetón de la Institución Educativa Corazón Inmaculado de María de El Doncello quien obtuvo 365 puntos, Juan Sebastián Gómez Ochoa del Cervantes de Morelia con 358 puntos y Kenner Adolfo Oyola Martínez de la Institución Educativa Nuestra Señora de las Mercedes de El Paujil, con 357 puntos en las pruebas Saber 11.

Comentarios