Fotos: Julio Aya.

Fotos: Julio Aya.

Se trata de José Peralta Alvis, quien se movilizaba en el vehículo de placas HFU 355 con dos personas más, cuando perdió el control del mismo, luego de que al parecer observara a una pareja de motociclistas que los seguían, se asustó y acabó estrellándose de frente contra un poste de energía.

El hecho tuvo lugar en la Avenida Circunvalar con carrera Séptima de la capital huilense. Según el conductor del vehículo accidentado “junto a mi hermano y mi padre, nos encontrábamos en un local comercial y vimos a una pareja en una moto en actitud sospechosa, merodeando por el sector”.

Ante el hecho las tres personas se subieron al vehículo y se fueron del sitio. “Ya cuando íbamos por la Carrera Séptima vimos a los mismos sujetos detrás de nosotros”. Del susto el conductor aceleró el carro y no alcanzó a ver que bajaba una camioneta por la Avenida Circunvalar con la que chocó de manera leve, perdió el control del vehículo y terminó estrellándose de frente contra un poste que se encontraba a un costado de la vía.

Por fortuna, los ocupantes del vehículo no presentaron lesiones de consideración y no hubo necesidad de que fueran atendidos por auxiliares médicos.  Y en cuanto al otro vehículo accidentado, el conductor manifestó que él se encargaba de los arreglos.

·         Con información de OLE MI DIARIO. 

Comentarios

comentarios