De la mano del edil de la Comuna Nueve, Francisco Javier Firabitoba, los pequeños de este colegio celebraron el denominado día de ‘los brujitos’, donde con una jornada especial disfrutaron de juegos, alimentación, regalos y sorpresas.

La profesora Amira Moyano se encargó de la organización de este importante evento en el que los niños gozaron de principio a fin con sus disfraces de superhéroes, comic, profesiones y demás, con los cuales se sintieron como adultos y jugaron.

En las instalaciones de este colegio ubicado en el barrio Luis Carlos Galán de la Comuna Nueve, los pequeños compartieron además de una nutritiva alimentación, actividades recreativas y lúdicas.

“Además de los dulces, los premios y sorpresas; se vivió un momento muy lindo con los niños, donde ellos demostraron toda su alegría y ternura con sus disfraces. Fue una jornada muy buena que se les brindó a los niños, que además estuvieron acompañados de sus papitos y participaron de las actividades”, dijo Francisco Javier.

Los regalos fueron donados por personas de buen corazón quienes decidieron apoyar esta causa social, en la cual se les entregó un detalle a estos retoños, que se sintieron muy felices al recibirlo y poder disfrutar con ellos.

“De esta manera se les dio a entender a la comunidad que cuenta con el apoyo y respaldo de sus líderes, Presidentes de Juntas de Acción Comunal y Ediles, para realizar estas obras sociales en pro de la niñez”, explicó. 

Comentarios

comentarios