Fotos: Humberto Sosa.

Fotos: Humberto Sosa.

Nadie sabe cómo iba conduciendo en esas condiciones, lo cierto fue que un hombre que manejaba una camioneta al parecer se quedó dormido en plena marcha y se llevó tres motos por delante, en un hecho que hubiera podido terminar peor de no ser por la rápida reacción de las víctimas.

Un gran susto sintieron las personas que se encontraban en misa en la catedral del municipio de garzón, al oír un fuerte estruendo frente al atrio. Al salir algunos de los feligreses observaron como una camioneta había arrollado tres motocicletas que se encontraban estacionadas en una de las escalinatas del atrio de la catedral de la Capital Diocesana del Huila.

Según las primeras versiones de testigos y uno de los dueños de una moto, el conductor de la camioneta Renault Duster, de placa IRU-156, siguió derecho se llevó por delante las motos. “Al parecer estaba dormido, en estado de embriaguez”, dijo uno de los testigos.

Pedro García, uno de los afectados y trabajador de la piscícola, señaló que el conductor del vehículo era “el gerente Corpoagrocentro, Carlos Alberto, uno calvo”.

Otros testigos manifestaron que los vehículos no fueron inmovilizados los daños fueron arreglados en el lugar por familiares del conductor de la camioneta y los dueños de las motocicletas.

Comentarios