Fotos: Policía Nacional.

Fotos: Policía Nacional.

Por unos momentos los agentes del Escuadrón Móvil Antidisturbios No. 4 dejaron de lado sus armaduras y sus actividades policiales, para realizar un acercamiento con la comunidad, en esta ocasión con encuentro deportivo y de integración con los niños de la escuela de formación futbolística “Buscando Talentos” del barrio Puertas del Sol de la Comuna Seis, un sector afectado por la violencia.

“Durante la jornada se dio a conocer la especialidad, con el fin de fortalecer lazos de amistad les hicieron a los menores pintucaritas, se les llevó el saltarín, se jugó un partido con ellos, para finalizar se les hizo entrega de un refrigerio y por último les obsequiaron uniformes deportivos”, indicaron los uniformados.  

Con estas actividades se busca que los niños, niñas y adolescentes construyan sueños, se tracen metas, tengan objetivos claros e ideales, ocupen el espacio libre para práctica del deporte y así no tengan tiempo para distraer su atención y sentirse tentados al  consumo de sustancias psicoactivas o que se involucren en actividades delictivas.

En estas actividades de acercamiento con la comunidad estos hombres demuestran su parte humana, que también sienten y promueven acciones de sensibilidad social, que el hecho de pertenecer a un grupo operativo no los excluye de propiciar espacios como estos, donde la parte humana recobra un sentido especial dentro de la labor policial.



 

 

Comentarios

comentarios