La cita es para que todos los neivanos salgan a las calles, lugares públicos, parques, campos, zonas verdes, monumentos, etc. para participar este martes 6 de diciembre a partir de las 7:00 a.m. en esta gran jornada.

En el marco de esa campaña la Secretaría de Medio Ambiente realizará previo al día de las velitas, la gran jornada ‘Neiva te quiero limpia’, que busca que la comunidad junto a la administración municipal, dispongan la casa para la fiesta decembrina.

“Queremos que los empresarios, el comercio, los dueños de tienda, y todos lo que se quieran unir, salgan a limpiar un pedacito de nuestra ciudad y a ponerla bonita con pintura en el sardinel, limpiando el parque, o el frente de su casa. Queremos que la gente le ponga amor y que ese, sea el regalo de navidad para Neiva”, dijo Gloria Amparo Gutiérrez de Olaya, secretaria de Medio Ambiente.

Jornada

De acuerdo con la funcionario Pública, el incentivo de esta jornada es ver a la ciudad limpia y que el amor por Neiva renazca en esta navidad con el fin de generar conciencia en los ciudadanos de que ‘no es limpiar más, sino ensuciar menos’. “Que la gente no solamente le ponga el alma ese día sino que se comprometa con una Neiva limpia, que cada vez que se tenga un residuo en la mano, se piense en la ciudad y se coloque en un lugar adecuado”, expresó Gutiérrez de Olaya.

‘Neiva te quiero limpia’ invita a los empresarios para que participen en la actividad y se vinculen con sus empleados en la limpieza del frente de sus empresas. Desde la Administración Municipal, todas las dependencias estarán con sus funcionarios apoyando en los diferentes parques de la ciudad, colaborándole a la comunidad en la limpieza y embellecimiento de cada sitio.

“Extendemos la invitación a  toda la comunidad para que nos acompañen a darle esa expresión de amor a Neiva y le regale el tiempo que cada quien estime conveniente para dejar bonito el sitio que haya escogido”, concluyó la Secretaria.
 

Comentarios