Fotos: Atlético Nacional.

Fotos: Atlético Nacional.

Miles y miles de personas llegaron la noche de este miércoles hasta el estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña, donde se jugaría el primer partido de la final entre Atlético Nacional y el Chapecoense, para rendirles un tributo a todos los jugadores muertos el pasado lunes al caerse el avión en el que los transportaba con otros directivos y periodistas. 
 
Con pañuelos, banderas, camisas, velas, bombas y flores blancas; los antioqueños les rindieron un sentido homenaje a las 71 personas fallecidas en este siniestro aéreo que enluta a todo el fútbol a nivel mundial y ha tocado los corazones de los colombianos.
 
Este sentido evento fue liderado por las directivas del conjunto verde, quien pidió a la Conmebol darle el título de la Copa Sudamericana al equipo brasileño; además de la Alcaldía de Medellín, la Gobernación de Antioquia, la Policía Nacional, organismos estatales y otras barras bravas de la región. 
 
Al final todos recordaron a esas personas que venían por un sueño y se llevaron la gloria eterna, en ese inesperado accidente que cambió la vida de sus seres queridos y el plantel. 

Comentarios