Para estas viviendas la alcaldía suministró el lote y los recursos se obtuvieron a través del Ministerio de Vivienda/ Foto portal Editorial Amazónico.
Decenas de familias del departamento del Caquetá  pudieron convertir su sueño de tener una vivienda propia en realidad tras ser los ganadores del sorteo para entrega de apartamentos en la urbanización La Gloria, ubicadas en la capital del departamento,  Florencia.

El evento realizado en Centro de Integración Ciudadana de Altos de Copoazú y desarrollado por El Departamento para La Prosperidad Social, a través de una convocatoria que hizo Comfaca, benefició a un total de 296 personas.

Para estas  viviendas la alcaldía suministró el lote y los recursos se obtuvieron a través del Ministerio de Vivienda, para un valor  de 48 millones de pesos por apartamento sin incluir el valor del lote, proyecto que corresponde al programa nacional de viviendas gratis para desplazados.

El gerente de Infraestructura y Movilidad municipal César Augusto Trujillo Barreto, indicó que de esta forma se está cumpliendo con lo establecido en el Plan de Desarrollo municipal en lo referente a vivienda, ya que esto es el resultado de un trabajo conjunto entre El Ministerio de Vivienda, El Departamento para La Prosperidad Social, Comfaca y el municipio de Florencia.

Para estas viviendas, a través de una convocatoria que hizo Comfaca para personas desplazadas y /o Red Unidos, se postularon 400 familias, de las cuales se escogieron las 296 que se les va hacer mañana el sorteo para determinar cuál apartamento le corresponde a cada una.

Los apartamentos se entregarán el primer trimestre del 2017 y mañana con el sorteo, se va a determinar qué apartamento le corresponde a cada familia, con el fin de iniciar el proceso de escrituración.

Comentarios