Esta es la historia de Jhon Carlos Téllez, quien vivía en una pieza arrendada en el barrio Los Pinos de la capital opita y en un instante un incendio consumió todos sus artículos y electrodomésticos, avaluados en más de 13 millones de pesos.

El humo que salía de la vivienda, alertó a la dueña del inmueble, que enseguida reportó el incendio al Cuerpo Oficial de Bomberos, quienes a los pocos minutos llegaron y extinguieron las llamas. La conflagración tuvo lugar ayer en la calle 50 número 21-15 del barrio Los Pinos, comuna Dos de la capital huilense.

Las llamas  
El humo que salía de la habitación de Jhon Carlos, quien vive arrendado en el inmueble, prendió las alarmas en los dueños de la vivienda, que de inmediato informaron de la emergencia al Cuerpo Oficial de Bomberos y a los pocos minutos de su llegada, apagaron el incendio. Y de esta manera los bomberiles evitaron que la conflagración causara más daños.

Con relación al hecho, Pedro Pablo Tinjacá, Jefe de la Oficina de Gestión del Riesgo de Neiva, señaló que las causas del incendio estructural son materia de investigación y en cuanto a las pérdidas económicas que reportaron los afectados, señaló “el inquilino nos indicó que las llamas le dejaron afectaciones avaluadas en tres millones de pesos y la dueña de la casa, manifestó daños valorados en diez millones de pesos”.  Al llegar a la casa, Jhon Carlos, quedó sorprendido al ver todas sus pertenencias devoradas por el incendio.

·       Con información de OLE MI DIARIO.

 
 

Comentarios

comentarios