Mauro Augusto Mosquera y Brian Stiven Losada, fueron atacados con arma de fuego por unos sujetos, quienes al parecer se hicieron pasar como consumidores de estupefacientes para posteriormente dispararles en repetidas oportunidades.

Mosquera, tiene dos heridas por arma de fuego, uno en el abdomen y otra en el brazo izquierdo y Losada recibió un balazo a la altura del tórax.

Rápidamente, los dos hombre afectados, fueron auxiliados y trasladados al Centro de Salud IPC, donde lograron ser estabilizados y luego el especialista ordenó su traslado al Hospital Hernando Moncaleano, donde los operaron y actualmente se encuentran estables.

En relación al hecho, el coronel Francisco Gelves, comandante operativo de la Policía Metropolitana, señaló: “En el barrio San Martín se presentó una situación con dos heridos con un tema que estaría relacionado con el microtráfico y lucha por el territorio”.

Posterior al hecho, los uniformados realizaron el plan ‘candado’, los efectivos lograron decomisar un arma de fuego y una motocicleta. Los sujetos que eran perseguidos huyeron.

Caso Palmas

Un sujeto que tenía detención domiciliaria, tuvo una discusión con un vecino, quien lo hirió con arma blanca. Después del hecho la familia del agresor, se fue hacia la vivienda de la persona señalada de haber lesionado al capturado y lo lesionan en el rostro.

Los dos heridos fueron trasladados al Hospital Hernando Moncaleano, donde le suturaron las lesiones y se encuentran estables y fueron detenidos por lesiones personales.

Con información de OLE MI DIARIO.

Comentarios