Un sentido homenaje realizaron sus amigos y allegados a William Muñoz Cruz quien fue sepultado en las últimas horas en el municipio de Pitalito luego de sufrir un aparatoso accidente en su motocicleta.

Compañeros con quienes aprendió a amar las motos, le dieron el último adiós. Los amigos con el dolor en sus almas, sacaron fuerzas y con acrobacias realizadas en las motos y el ruido de los motores a fondo, le dijeron hasta siempre.

De esta manera se llevaron a cabo las exequias del joven 20 años de edad, amante de las motos y quien perdió la vida en un accidente de tránsito al estrellarse contra un taxi.

Lágrimas, nudos en la garganta y corazones destrozados, fue el común denominador en la eucaristía realizada al joven motociclista en el municipio de Pitalito. Al salir de la liturgia los velocistas le rindieron un homenaje.

El hecho
El motociclista falleció luego de accidentarse contra un taxi. El conductor del vehículo de servicio público, al parecer cruzó el semáforo en rojo. El estilista, se dirigía hacia su residencia ubicada en el barrio San Mateo.

La colisión vehicular, ocurrió la noche del pasado sábado en la carrera Quince con calle Quinta de Pitalito. William, a bordo de una motocicleta se dirigía para su residencia y en la dirección en mención fue embestido por el conductor de un taxi. Del golpe el peluquero quedó gravemente herido.

Lamentablemente, cuando llegaron los paramédicos a atender la emergencia, el hombre de 20 años de edad, ya no tenía signos vitales.

Más tarde al sitio del trágico hecho, llegaron agentes de Intrapitalito y realizaron el croquis. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal para los trámites respectivos.

Fotos Laboyanos.com
 

Comentarios