Fue su último viaje en su motocicleta, Yilmer Hernando Zúñiga Macías encontró la muerte cuando se movilizaba por esta importante vía y un automotor de carga pesada de placas SZT 118 invadió el carril contrario y se estrelló aparatosamente.

En este hecho Yilmer Hernando, de 33 años de edad, llevó la peor parte al impactarse de frente contra el camión, muriendo en el lugar de los hechos, su acompañante Rubén Alexis Díaz, de 27 años de edad, quedó con graves heridas pero alcanzó a ser trasladado con vida al Hospital San Antonio del municipio de Pitalito.

El hecho se presentó el día de ayer en el sector conocido como Villalobos, de la vía que comunica a los departamentos del Huila y Putumayo. El cuerpo de la víctima mortal fue llevado en las últimas horas a la capital Laboyana para sus exequias.

Su deceso causó un profundo pesar entre sus amigos y allegados quienes expresaron sus afectos en las redes sociales. “Primo Yilmer partiste de este mundo al encuentro con Dios, pero dejaste en nuestros corazones un inmenso vacío muy difícil de llenar. Dejaste a tu paso huellas imborrables, Dios tiene preparado para ti un lugar a su lado porque fuiste un excelente padre, hijo, amigo, tío, primo y esposo. Dios te tenga en su gloria siempre te recordaremos”, dijo Johana Rojas Zúñiga, familiar.

 

Comentarios

comentarios