Fotos: Ole Mi Diario.

Fotos: Ole Mi Diario.

Por todos los medios las autoridades y familiares de Henry Moya han tratado de ubicar a un chofer de un carro ‘fantasma’ que lo embistió, se lo llevó por delante y lo dejó tirado en la vía pública con graves heridas en su cuerpo sin auxiliarlo como ordena la Ley.

El accidente ocurrió en zona rural del municipio de Villavieja. El hombre mal herido fue llevado al hospital de Tello de donde lo remitieron a una clínica de Neiva por la complejidad de sus lesiones.
El hecho ocurrió en la noche en el sitio conocido como Las Botas de Mesa Redonda en la carretera que conduce a la ciudad de Neiva.

Henry Moya quien al parecer se movilizaba en una motocicleta por el sector fue arrollado presuntamente por un camión que iba a gran velocidad. El fuerte golpe lo mando contra el pavimento y le causó graves heridas en una de sus manos y en una pierna.

El hombre fue encontrado en grave estado de salud por transeúntes que informaron de inmediato a las autoridades que enviaron una ambulancia de la ESE ‘Miguel Barreto López’ del municipio de Tello.

Allí los médicos le prestaron los primeros auxilios, lo valoraron y ordenaron su traslado a la Clínica de Fracturas de Neiva por la gravedad de las lesiones en la pierna. Mientras tanto las autoridades se encuentran investigando quien fue el responsable de arrollar al hombre.

· Con información de OLE MI DIARIO. 

Comentarios