Fotos: Julio Aya.

Fotos: Julio Aya.

Un aparatoso accidente por poco cobra la existencia de María José Cubillos quien se movilizaba en su carro Renault Clío, de placas KJV 868, por la vía Neiva – El Caguán, cuando de repente terminó estrellándose de frente contra la parte trasera de un colectivo de la empresa Flota Huila.

La mujer no alcanzó a frenar su vehículo, con el cual se impactó y quedó incrustado en la parte trasera del automotor de servicio público de placas THP 535. Este hecho le causó trauma craneoencefálico leve y fractura de tibia y peroné de la pierna derecha.

María José fue auxiliada inicialmente por algunos conductores que pasaban por el sector, los cuales dieron aviso a los organismos de emergencia que la llevaron a un centro asistencial de la capital huilense donde fue estabilizada.

El accidente de tránsito, ocurrió ayer en la vía que del corregimiento El Caguán conduce a la capital huilense, sector conocido como Las Margaritas. Al parecer, el conductor del colectivo, afiliado a la empresa Flota Huila, se detuvo de manera repentina y la conductora de 20 años de edad, no llevaba la distancia de seguridad, por lo que terminó estrellándose contra la parte trasera del automotor.

A los pocos minutos de ocurrido el hecho, llegaron paramédicos de Saludláser, quienes trasladaron a la herida a las instalaciones de la Clínica de Fracturas, donde fue valorada por el médico de turno. Quien al practicarle, un TAC encontró las lesiones en mención. 
 

Comentarios

comentarios