Un hombre y una mujer que se movilizaban en una motocicleta de Suzuki Vivax, de placas SCP 68C, se accidentaron a la entrada principal de la Universidad Surcolombiana por la Carrera Primera al chocar contra un colectivo cuando huían al intentar robarse un bolso, luego algunos estudiantes y ciudadanos al observar el hecho intentaron atraparlos, pero dejaron la moto tirada la cual fue quemada.

El hecho se presentó pasadas la 1:30 del mediodía de este martes, cuando los delincuentes hicieron caer una dama que también iba en una moto para hurtarle el bolso, con tan mala suerte que cuando estaban escapando se impactaron contra un colectivo en la entrada del alma mater, bajando por la Carrera Primera.

En ese instante algunas personas que estaban en el sector reaccionaron para detenerlos, pero al verse cercados la pareja de ladrones emprendieron la fuga corriendo y dejaron la moto tirada en la vía pública.

Luego la comunidad enfurecida por este hecho de insegurifdad, procedió por cuenta propia a quemar el vehículo de los delincuentes, siendo consumido en cuestión de minutos por las llamas hasta que llegaron los agentes del Cuerpo de Bomberos y la apagaron.

La mujer que fue víctima del robo presentó algunas lesiones en su cuerpo producto de la caída de su moto al ser halada por los delincuentes, siendo llevada a un centro asistencial cercano por agentes de la Policía Metropolitana de Neiva, quienes atendieron el caso.

Con las cámaras de seguridad del sector las autoridades tratan de establecer la identidad de la pareja de hampones, los cuales escaparon según algunos testigos por la zona boscosa continua al río Las Ceibas.

 

 

Comentarios

comentarios