La remontada épica y milagrosa del Barcelona ante el PSG

0
554

Milagro en el Camp Nou, con esa frase se resume todo lo ocurrido la tarde de este jueves cuando el Barcelona logró una remontada histórica al ganarle 6 – 1 al París Saint-Germain con una anotación agónica en el minuto 95 de Sergi Roberto.

Con amor, lucha y esfuerzo los jugadores españoles sacaron adelante un partido que iban perdiendo inicialmente 0 – 4 contra los franceses, pero en su casa sacaron la casta de uno de los equipos más grandes del mundo y le dieron la vuelta a pesar de tener que anotar dos goles más, porque el PSG marcó una anotación de visitante.

El conjunto azulgrana fue más que su rival, desde el minuto 3, Luis Suárez empezó la remontada inédita con un gol de camerino, como es llamada esta anotación antes de los cinco minutos iniciales.

Luego llegaron las anotaciones de Kurzawa en un autogol en el minuto 40, Messi al minuto 50, Neymar en dos ocasiones al 88 y 90, pero el gol milagroso llegó al 95 con Sergi Roberto en la última jugada del encuentro que desató la locura en la tribuna del estadio y todo el mundo donde están los hinchas del Barcelona.

El único gol del PSG fue anotado por Cavani en el minuto 62, con el cual se pensaba que estaba liquidado el partido porque el conjunto local debía marcar dos goles fuera de los 4 que tenía en contra en el primer encuentro de la llave en París.

Luego el árbitro pitó el final del juego y todo fue una fiesta, las lágrimas en los jugadores, el cuerpo técnico, los seguidores, periodistas y los amantes del fútbol quienes observaron esta gran hazaña.

Comentarios