Fotos: Policía Nacional

Fotos: Policía Nacional

Fueron más de 200 solicitudes las que los ciudadanos le hicieron al Coronel Juan Carlos León Montes, Comandante de la Policía Metropolitana de Neiva quien visitó los barrios de la Comuna Cinco de la ciudad para acercarse a la comunidad y buscar soluciones a sus principales problemáticas de seguridad.

“Es así que en la noche de ayer el comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, Coronel Juan Carlos León Montes, decidió visitar a los habitantes de los barrios ubicados en la Comuna Cinco de la capital huilense, con el único fin de recepcionar personalmente las distintas necesidades que tengan los ciudadanos, además de consultar sobre la prestación del servicio policial y ponerse al servicio en temas de seguridad”, dijo la Policía.

Compartiendo un buen tinto acompañado de bizcochos de achira, el Coronel León, tocó puerta por puerta visitando casa a casa, a quienes les suministró el número único de su cuadrante además de consultarles la percepción de seguridad y demás temas que desearan compartir al Comando de la Metropolitana.

 
Asimismo durante estas visitas fueron recepcionadas 200 inquietudes formuladas por los ciudadanos, entre las cuales hay denuncias, quejas, felicitaciones, sobre la aplicación del nuevo Código de Policía y recomendaciones en temas para mejorar la seguridad y convivencia ciudadana.

En cuanto a la comunidad mostró una gran acogida a esta nueva estrategia liderada por el Coronel Juan Carlos León Montes, quienes con alegría y entusiasmo se vieron en ocasiones sorprendidos con esta visita.
Finalmente el Comandante de la Metropolitana de Neiva, ordenó a sus altos oficiales Coroneles y Mayores, continuar desplegando esta estrategia en las diferentes comunas de la ciudad, para a través de un café se preste un servicio más efectivo y cercano a los Neivanos.

Comentarios

comentarios