Yéssica Paola Hurtado, señorita Unicentro.
Con pocos meses de haber abierto sus puertas en Neiva, el Centro Comercial Unicentro ya se sumó a las fiestas de San Pedro y escogió a su candidata al Reinado Señorita Neiva, que se llevará a cabo en el marco de la quincuagésima séptima edición del Festival Folclórico, Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional del Folclor, en el mes de junio.

Se trata de Yéssica Paola Hurtado, una mujer de 19 años de edad y estudiante de séptimo semestre de derecho en la Universidad Antonio Nariño. La joven fue escogida en medio de una competencia en la que también participó Paula Andrea López, de 18 años y estudiante de comunicación social. No obstante, fue el baile de la futura abogada el que convenció al jurado para que le otorgara el título de Señorita Unicentro 2017.

Yéssica Paola continuará con su preparación para hacer una magnifica participación en el certamen y de esa manera tener el honor de representar a la capital opita en el Reinado Departamental del Bambuco.
 


Patricia Gualteros, gerente del Centro Comercial Unicentro, y la reina.
 

La reina de Unicentro con sus familiares.
 

El diputado Carlos Alirio Esquivel, Patricia Galteros, la candidata Paula Andrea López, Álvaro Trujillo, Sonia Gómez, la reina de Unicentro, Maricela Castro Rayo y Gilberto Rojas.

 
 
 
 

Comentarios