Dos hombres identificados como Juan Carlos Barbosa Hios y José Iván Rodríguez Plazas, perdieron la vida en un accidente de tránsito, la noche de este domingo, tras ser víctimas de un aparatoso accidente.

El hecho tuvo lugar sobre las 9 y 40 de la noche en la vereda Galilea, zona rural de Suaza, Huila, en el km 5 + 50 de la vía Depresión el Vergel.
Los fallecidos  se movilizaban en una motocicleta YBR de placas WRC -92D, color rojo, marca Yamaha, cuando chocaron con la parte trasera de un furgón de placas ZNL – 794.

Juan Carlos Barbosa que conducía la motocicleta y quien según las hipótesis de las autoridades se encontraba en aparente estado de embriaguez, al parecer, no guardó la debida distancia con el furgón, chocando aparatosamente.

Barbosa falleció en el lugar de los hechos, mientras que el parrillero, alcanzó a ser trasladado al Hospital de Suaza, con  traumatismo cerebral difuso, herida abierta de 7 cms en la región parietal izquierda, pero posteriormente  falleció por la gravedad de las heridas.

El conductor del furgón identificado como José Eder Bernal, resultó ileso del grave accidente.
Según el reporte de las autoridades, la vía se encontraba en buenas condiciones, la superficie estaba seca, con señalización línea de borde color blanca  y con línea central doble amarilla continua, sin iluminación artificial.


 

Comentarios