Integrantes de la colectividad Alianza Verde en el Caquetá respaldaron el proceso de paz.  Así quedó ratificado en su más reciente reunión realizada en el municipio de Florencia. 

El excandidato a la gobernación y presidente del partido Alianza Verde en el Caquetá, Luís Antonio Ruíz Cicery, dio a conocer en el más reciente encuentro, que la colectividad ratificó el respaldo sincero y comprometido con  el proceso de paz, que avanza con la guerrilla de las FARC y el ELN.

El líder político, enfatizó  que los dirigentes y en particular, quienes militan con el partido Verde, no deben apartarse de la realidad que vive Colombia en torno al tema de la paz y a la campaña que se ha emprendido,  para combatir la corrupción en todas las esperas  del Estado, por ser un fenómeno que está  por encima de la guerrilla e incluso el narcotráfico.

La corrupción, según el dirigente político,  es la que más daño está causando en todos los niveles de la vida política, económica y social del país, donde los afectados directos son las comunidades.

Comentarios