Todo está listo para la realización del Festival Intercolegiado Departamental del Sanjuanero Huilense, que este año cumple 25 años. Primer evento oficial de las festividades de San Pedro en Neiva, que se llevará a cabo el próximo jueves 8 y viernes 9 de junio.

El certamen es realizado por el Colegio San Miguel Arcángel de la Policía Nacional, en apoyo de la Fundación Escuela Tecnológica ‘Jesús Oviedo Pérez’, FET.
Según el coronel Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana, para esta versión serán veinte jovencitas que competirán por la corona, procedentes de Neiva, Rivera, Gigante, Santa María, Villavieja, Suaza y El Pital.

“Son 10 niñas del Huila y la misma cantidad de Neiva. Gracias al aporte del Grupo Informativo LA NACIÓN y otras empresas privadas, estamos muy dispuestos, nos llena de orgullo que la Policía Nacional abra estas fiestas del departamento”, aseguró León

Añadió que ya solicitaron la ley seca el  jueves y viernes, días en  que se llevarán a cabo, el desfile y coronación. Esto para evitar la ingesta de lícor en los adolescentes.

Prográmese

Jueves 8
 
4:00 p.m.  Entrevista con el jurado
6:00 p.m.Ceremonia de imposición de bandas y apertura del Reinado
                 Casino de Oficiales de la Policía Metropolitana.
7:30 p.m.   Coctel en honor a la candidatas.
 
Viernes 9
 
09:00 a.mDesfile folclórico
Monumento de la Madre Tierra y termina en  Parque de Los Niños.
5:00 p.m.  Ceremonia de elección y coronación.
Parque de la Música Jorge Villamil.
 
 
 

Comentarios