Las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes, para esclarecer las razones que llevaron al esposo de Martha Liliana Argüello de 65 años de edad, a causarle varias heridas con arma blanca tipo machete.

Hasta el momento, se pudo conocer que los hechos ocurrieron en el casco urbano de Solita,  sobre las cinco de la tarde del pasado domingo. Al parecer la pareja tuvo una discusión y el hombre enfurecido reaccionó propinándole varias heridas con el machete, el hombre quien, al parecer, estaba lleno de ira, al ver que la mujer quedó muy mal herida de inmediato emprendió la huída del lugar.

La comunidad intentó auxiliar a la mujer, quien presentaba graves heridas a la altura de la cabeza y en el cuerpo,  de inmediato la llevaron al hospital local de Solita donde los galenos, decidieron remitirla al hospital María Inmaculada de Florencia, debido a que la mujer, requería una intervención quirúrgica por su delicado estado de salud.

La mujer brutalmente atacada por su esposo,  se encuentra con pronóstico reservado en una habitación del Hospital, no obstante, los galenos han dado  un parte satisfactorio sobre la evolución de su salud.

De otro lado, las autoridades están adelantando las investigaciones correspondientes para dar captura a este hombre, quien deberá comparecer ante la justicia por los actos cometidos.
 

Comentarios