Temor y terror es lo único que se vive en la inspección de Villalobos, zona rural de San Vicente del Caguán.  La comunidad de este sector siente miedo al salir de sus casas y tropezarse con la ola de inseguridad que allí habita. No solo por los robos que allí se registran sino por el incremento en los últimos días, de homicidios en esta zona de la región.

El hecho más reciente ocurrió en la madrugada del lunes festivo. Según cuenta la gente, en el pequeño caserío se escucharon unas fuertes detonaciones sobre las dos de la mañana, sin embargo tan solo cuando los  pobladores se levantaron a realizar las actividades propias del campo como ordeñar, recolectar huevos y demás, se llevaron la sorpresa de que sobre la vía principal de esta inspección, estaba tendido el cuerpo de un hombre.

Los habitantes del caserío aunque intentaron auxiliarlo, no pudieron hacer nada, la gravedad de sus heridas le causaron la muerte en el lugar del crimen.

La comunidad, de inmediato dio aviso a las autoridades informando sobre un homicidio registrado en el área rural, por lo que de inmediato se desplazaron para realizar el levantamiento del cadáver y establecer su identidad.

El hombre quien vestía jean negro y camisa a cuadros azul y blanco no ha podido ser identificado, porque al momento de su levantamiento no portaba documentos de identidad.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del municipio y está a la espera de que sus familiares lo reconozcan y así poder identificarlo. Al realizar el levantamiento,  se pudo apreciar que el hombre presentaba impactos en su pecho y cabeza.

Entre tanto, las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes para esclarecer los móviles y los autores materiales de este homicidio registrado en las últimas horas en área rural.

Frente a esta ola de inseguridad, la comunidad se mostró preocupada por cuanto en el último mes ya han sido asesinadas varias personas en este municipio y se había presentado un homicidio  reciente en esta inspección.
 

Comentarios