Una conflagración se presentó en una humilde vivienda del barrio Galán, en el sur de Neiva, luego que al parecer el fuego de una hornilla se saliera de control en el patio y generara la emergencia que tuvo que ser controlada por el Cuerpo de Bomberos de la ciudad.

Según las autoridades el incendio se presentó a las 11:50 de la mañana de este miércoles, en una casa ubicada en la Carrera 27 # 9 Sur – 18, del barrio Galán, en la Comuna Seis de la capital huilense.
 

El hecho fue reportado a los organismos de emergencia, quienes en cuestión de minutos llegaron a la zona y apagaron las llamas, que por fortuna no dejaron personas lesionadas, solo cuantiosos daños materiales.

Las llamas alcanzaron a consumir algunos enseres, electrodomésticos, unas sillas, un comedor, una bicicleta, unas tejas, estantillos, entre otros objetos que estaban cerca de la hornilla donde se originó la conflagración.

Las autoridades realizaron la indagación del hecho y comenzaron a cuantificar los daños. Los habitantes de la vivienda lamentaron el hecho, pero dieron gracias a Dios que no pasó a mayores y que pudo ser controlado a tiempo antes que consumiera toda la casa ante la imposibilidad de apagarlo por sus propios medios. 
 

Comentarios