Un automotor de carga pesada que transportaba productos de panadería se vio involucrado en un fuerte accidente en el sector Orrapihuasi – Juntas – Depresión El Vergel, kilómetro 10+450 de esta carretera que comunica a los departamentos de Huila y Caquetá.

El percance vial se registró la madrugada de este viernes cuando el conductor del camión identificado como Abel Enrique Calderón Baquero, edad 24 años, perdió el control y terminó volcándose aparatosamente a un costado de la vía.

El chofer milagrosamente salió ileso y fue ayudado por algunos conductores que pasaban por el sector, mientras llegaron las autoridades y organismos de emergencia quienes atendieron el caso.

El camión de la empresa Santa Clara quedó con cuantiosos daños materiales en su carrocería, además los productos de panadería quedaron esparcidos por toda la zona, producto del fuerte impacto.

Las autoridades investigan el hecho para establecer las causas del accidente, pero preliminarmente se trataría de un caso de cansancio y microsueño del conductor por las largas horas de travesía, hecho que será ratificado por los uniformados de la Policía de Carreteras.

 

 

Comentarios

comentarios