Un violento choque entre una camioneta y una motocicleta dejó como saldo el fallecimiento de dos personas que se movilizaban en el vehículo de dos ruedas, la madrugada de este viernes en esta importante vía.

Según las autoridades el nefasto accidente se presentó a las 5:15 de la mañana de este 30 de junio, en el kilómetro 8 + 500 metros de la carretera Neiva – Aipe.  Una camioneta de placas NCS 499 chocó de frente contra una motocicleta de placas YHM 82C en la que se movilizaban las dos personas que perdieron la vida.

Algunas personas que pasaban por la zona trataron de auxiliar a los ocupantes de la motocicleta, pero era demasiado tarde, las fuertes heridas en su cuerpo y en especial en su cabeza provocaron su deceso de forma casi instantánea.

Posteriormente arribaron al lugar los agentes de la Policía de Carreteras quienes se encargaron del levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron llevados a la morgue para sus respectivos procedimientos legales.

La vía estuvo cerrada a un solo carril mientras se realizaron las diligencias judiciales. La identidad de los fallecidos hasta el momento no ha sido suministrada por las autoridades, las causas del accidente son materia de investigación, pero se trataría de una invasión de carril.

Comentarios

comentarios