El motociclista se estrelló contra el bus.
El motociclista se estrelló contra el bus.

 

LA NACIÓN

Juan Sebastián Salguero, conductor de la moto de placa OZQ 40, murió al impactar contra una llanta trasera del bus de placa OWI 417. Un testigo de la colisión, indicó que el hoy fallecido habría omitido el respectivo pare.

El accidente de tránsito, tuvo lugar ayer domingo en horas de la mañana, sobre la carrera 25 con calle 16 A, barrio Timanco, comuna Seis de la capital huilense.

Según indicó un ciudadano que se percató del momento del accidente desde el segundo piso de su vivienda, el motociclista iba en compañía de una mujer y habría salido de la carrera 25 a gran velocidad. “En ese momento por la calle 16 A, transitaba el bus y solo se escuchó un fuerte estruendo, el muchacho colisionó con la llanta trasera del lado izquierdo del automotor. Él iba con una muchacha y ella al ver que el joven no tenía signos vitales, tal vez por miedo, salió corriendo”.

Trágica noticia

A los pocos minutos, al lugar del siniestro llegaron familiares del motociclista y al ver que el fallecido era su allegado, las lágrimas y la impotencia se apoderaron de sus rostros. Uno de los presentes quería saber quién era el conductor del bus para increparlo, pero tal vez no lo supo y producto de la desesperación solo le daba vueltas al automotor.

Luego al sitio del choque llegaron patrullas de la Policía Metropolitana de Neiva, quienes acordonaron el área, mientras que los familiares de Salguero, sentados en un andén miraban el cuerpo del motociclista que se encontraba tapado con una sábana y solo deseaban que todo fuera una terrible pesadilla.

Finalmente, la Unidad de Criminalística de Tránsito, realizó el croquis del hecho y más tarde se llevaron el cadáver a Medicina Legal para los trámites respectivos.

 

Juan Sebastián Salguero, fallecido.
Juan Sebastián Salguero, fallecido.

 

Los familiares del joven siniestrado no lograban asimilar la terrible noticia.Fotos Julio Aya
Los familiares del joven siniestrado no lograban asimilar la terrible noticia.Fotos Julio Aya

 

 

 

 

Comentarios