El colombiano Nario Quintana fue el gran beneficiado en esta etapa 16 del Tour de Francia, porque descontó tiempo en la general y se ubicó en el puesto 10 a 6 minutos 16 segundos del líder que sigue siendo Froome, por su parte Urán llegó en lote de punta y sigue cuarto a 29 segundos del primero.

La jornada que se cumplió en terreno llano fue ganada por el australiano Michael Matthews quien fue el más rápido en el embalaje y en una foto finish logró cruzar primero la línea de meta.

Urán está a 4 segundos del tercer puesto que está en manos del francés Bardet Romain y meterse en el pódium, además está a 9 segundos del italiano Fabio Aru que está en el segundo lugar, por lo que las próximas etapas serán clave para conseguir este sueño.

El también colombiano Jarlinson  Pantano protagonizó una pequeña caída con Contador, en la cual perdieron algunos segundos pero pudieron retomar la carrera a pesar del duro golpe contra el asfalto.

Para este miércoles llega lo más esperado, Los Alpes, la alta montaña con un recorrido de 183 kilómetros entre La Mure – Serre-Chevalier, en la que se espera que de nuevo los colombianos sean protagonistas y recuperen tiempo en la clasificación general.

Comentarios