El motociclista que se movilizaba en el velocípedo de placa GAL 88D, fue embestido por el conductor del campero de placa CIK 691, quien al parecer omitió la señal de pare de la Carrera Segunda.

Lo único que escuchó la ciudadanía que se encontraba cerca de la Plaza de San Pedro, fue un estruendo y al ver que ocurría, ya el motociclista se encontraba malherido sobre la vía. Al parecer, el conductor del campero de placa CIK 691, no realizó el respectivo pare y lo embistió. El accidente de tránsito, tuvo lugar ayer en la carrera Segunda con calle Cuarta, zona conocida como la Plaza de San Pedro.

Según las autoridades el conductor del campero habría omitido la señal de pare de la carrera Segunda y acabó colisionando con el motociclista, que tomó la glorieta e iba a llegar a la Calle Cuarta, cuando fue impactado por el conductor del carro.

 

Producto del choque, el motociclista, cayó malherido a la vía. Por fortuna, a los pocos minutos, fue ayudado por paramédicos de Saludláser, quienes lo trasladaron a la Clínica Uros, donde el médico de turno lo valoró y encontró que había sufrido politraumatismos.

Al ser informados del accidente, llegó una unidad de los agentes de tránsito, quienes realizaron el croquis del hecho y entrevistaron a los conductores involucrados en el choque con el fin de conocer lo ocurrido.

* Con información de OLE MI DIARIO.

Comentarios