Finalizó el Tour de Francia con grandes alegrías para el ciclismo Colombiano. El hijo de Urrao, Rigoberto Urán ratificó su segundo lugar lugar y se convierte en el ciclista colombiano mejor posicionado en un tour de Francia después del grande Nairo Quintana. Quedó a solo 54 segundos del líder.

Con la chispa que lo caracteriza, Rigo brilló en la premiación del Tour

En una etapa donde Froome y Rigo disfrutaron del cariño de la gente y sus compañeros, terminó una edición más del Tour de Francia. El ciclista  Groenewegen fue el que se alzó con el triunfo de la última etapa, hazaña que logró  por muy poco ante el alemán Greipel.

La premiación se desarrolló y Rigo se subió al podio, siendo la quinta vez que un colombiano se posiciona entre los tres mejores, en la carrera ciclística más importante del mundo. Ya Nairo ha sido subcampeón dos veces en el Tour.

Esto ratifica también el buen momento de los escarabajos colombianos que hacen un excelente papel en el importante evento ciclístico, donde se reúnen los mejores deportistas del mundo.

Cristopher Froome se coronó por cuarta vez campeón del Tour, pero Colombia ve muy cerca la camiseta amarilla para nuestro país.

¡Qué orgullo para Colombia! nuestros escarabajos en el Tour de Francia

Comentarios