VIDEO: Así fue el hurto frustrado de dos apartamenteros en Campoalegre, Huila

0
1842

Dos hombres intentaron por cerca de media hora, ingresar a una vivienda del municipio de Campoalegre, Huila. Los delincuentes, con herramientas en mano buscaron forzar la chapa de la puerta principal, sin poder lograrlo. El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad, y alarma hoy a los habitantes de la capital arrocera.

En el video publicado por el portal Centro Noticias, se observa claramente, como dos sujetos, con la intención de robar una vivienda, ven frustrado su objetivo.

Primero llega un joven, de aproximadamente unos 20 años, que luego de asegurarse que la vivienda está sola, busca abrir la reja por la parte frontal. Posteriormente llega su cómplice de unos 60 años, y luego de unos minutos, logran abrir por el costado izquierdo la reja de la vivienda.

Ya habían logrado pasar el primer filtro. dentro de la reja había una motocicleta parqueada, pero ese no era su objetivo. Con herramientas, intentan por mas de 20 minutos forzar la puerta principal de la casa, que afortunadamente para esta familia, resistió los duros golpes y la fuerza con que los sujetos pretendieron abrirla. Finalmente los delincuentes se resignan y se van.

Este hecho se convierte en un llamado de atención para que los campoalegrunos tomen medidas preventivas, para  no ser víctimas de  estos delincuentes que vienen azotando al municipio.

Comentarios