Las autoridades de este municipio del sur del Huila están investigando las causas del fallecimiento de María Cristina Rojas, de 33 años de edad, una mujer que se desempeñaba como trabajadora sexual.

El cuerpo de la mujer oriunda del municipio de Guadalupe fue encontrado en una habitación de una casa de lenocinio, sin signos vitales, pero a primera vista se desconocen las causas de su deceso.

El levantamiento fue realizado por agentes del CTI de la Fiscalía, quienes atendieron el llamado del dueño del lugar al realizar el hallazgo de la mujer en una de sus habitaciones.

Seguidamente el cadáver de María Cristina fue sacado del establecimiento Canela Show a las 2:00 de la mañana de este domingo y llevado a la morgue local para los procedimientos legales de rigor.

La última vez que se le vio con vida la mujer había entrado a la habitación con un cliente, luego de algunos minutos el hombre salió, pero ella no, al tiempo de notar su ausencia decidieron entrar y estaba muerta.

A simple vista la mujer no presentaba signos de violencia, maltrato o heridas, por lo que se realizarán los procedimientos forenses para establecer las cusas de su fallecimiento.

Fotos: La Voz de la Región.

 

Comentarios