Muy consternados se encuentran familiares y amigos de Miguel Andrés Salazar, conocido cariñosamente como ‘Chucky’, una promesa del motociclismo huilense quien apareció muerto en una habitación de su casa en hechos que aún son materia de investigación.

El joven de 21 años de edad era muy reconocido por su talento para correr en moto, además su agilidad, espontaneidad, alegría, riesgo y demás virtudes que lo hicieron grande.

El hecho que ha conmocionado a esta población ocurrió ayer en el barrio Ciudadela, municipio de Yaguará. Al llegar al inmueble, en mención, un allegado encontró el cuerpo sin vida de ‘Chucky’, como le decían de manera cariñosa las personas más cercanas. De inmediato esta persona, tocó el cuerpo para ver si tenía signos vitales, sin embargo, ya no había nada por hacer.

A los pocos minutos, los familiares dieron aviso del trágico hecho a las unidades de la Policía, quienes llegaron al sitio y corroboraron lo ocurrido. Luego la Sijin, realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó a la morgue del Hospital. Posteriormente, los restos mortales del velocista, fueron trasladados a la Capital Huilense, siendo ingresados a Medicina Legal para los trámites de rigor.

Todos lo recodarán por haber participado en varias carreras de motovelocidad y en una de ellas alcanzó uno de los trofeos en disputa. Ya más tarde, por redes sociales, los amigos del piloto, expresaron su dolor por la temprana partida de Miguel Andrés.

  • Con información de OLE MI DIARIO.

 

Comentarios