Falcao presentó a su tercera hija Anette

0
1281

El delantero de la Selección Colombia Radamel Falcao García presentó este jueves por medio de sus redes sociales a su hija recién nacida Anette, quien llegó para llenar de alegría su hogar.

Con una fotografía de la bebé y su esposa, el futbolista mostró al mundo su pequeña acompañada de un mensaje en diferentes idiomas: “Tengo la alegría de comunicarles que hoy a las 8:31 a.m. nació nuestra 3era hija Annette García Taron. Damos gracias a Dios porque tanto Lore como nuestra bebe se encuentran muy bien. Dios es bueno”.

En la imagen Falco está sonriente, dichoso, feliz, por este nueva bendición que ha llegado a su vida en un momento brillante de su carrera, en el que está triunfando en Francia con El Mónaco.

Ahora el Tigre tiene tres hijas, se trata de Dominique, Desirée y Anette; quienes conforman su lindo hogar con su esposa argentina Lorelei Taron, ellos ya completaron 10 años de casados y su relación está cada vez más sólida.

Se espera que en los próximos días el futbolista llegue a la concentración de la Selección Colombia para enfrentar a fin de mes a Venezuela como visitante y a Brasil en Barranquilla de cara a conseguir la clasificación a Rusia 2018.

Comentarios