En un partido muy luchado, la Selección Colombia igualó 0 – 0 con Venezuela y no pudo obtener los tres puntos de oro que necesitaba para acercarse al Mundial de Rusia 2018.

Durante todo el encuentro el equipo cafetero intentó descifrar la estrategia del rival, atacó en repetidas ocasiones, tuvo algunas opciones claras, pero al final no concretó.

Las oportunidades más claras estuvieron por el lado de Colombia, con un cabezazo de Falcao en el primer tiempo, que atajó magistralmente el portero venezolano.

Al igual que con Chará, Cuadrado y Moreno, quienes estuvieron a punto de abrir el marcador, pero no contaron con la suerte necesaria para traerse la victoria.

El conjunto de los dirigidos por Pékerman también tuvo como estrella a David Ospina, que atajó tres oportunidades claras de gol y tuvo en remate en el palo.

La tricolor quedó con 25 puntos parcialmente en el segundo lugar y tendrá que buscar un resultado positivo contra Brasil en Barranquilla, de cara a buscar los 28 puntos que le den el pase al Mundial de Rusia.

Comentarios