El gobernador del Huila Carlos Julio González Villa aprovechó una sesión del Órgano Colegiado de Administración y Decisión de Regalías, en Florencia, Caquetá, para reclamar del Gobierno Nacional la pronta aprobación del Contrato Plan Paz, que plantea millonarias inversiones sociales para los pueblos del departamento.

Al tiempo, el gobernador González Villa agradeció los beneficios que los acuerdos de paz han dejado para el departamento y el país, y de los que el Huila es testigo del desarrollo que hoy está permitiendo a todas las regiones.

El Gobernador del Huila destacó también que una delegación de los productores de arroz, que iniciaron una manifestación en varios departamentos, pueda dialogar de manera directa con el presidente Santos Calderón, para buscar soluciones a su problemática.

González Villa intervino en la sesión del Órgano Colegiado de Administración y Decisión de Regalías, en Florencia, donde participan delegados de los departamentos del sur del país.

Beneficios de la paz

“Quiero autenticar los beneficios de paz para departamentos como el Huila: ya somos testigos de lo que significa un verdadero desarrollo”, planteó el Gobernador del Huila.

El Mandatario precisó que ese proceso podrá ser ampliado con la aprobación del Contrato Plan Paz para el Huila.

“Agilizar de su mano, y con los equipos de Planeación y de Gobierno el Contrato Plan Paz. El Huila lo necesita, y está reclamando con urgencia la firma de ese contrato”, refirió González Villa.

 

Comentarios

comentarios