Un joven de 15 que sufrió un atentado contra su vida en el barrio San Martín, municipio de Campoalegre, está a punto de quedar cuadripléjico debido a los dos impactos de arma de fuego que recibió en su espalda, uno de ellos habría afectado su columna.

Al adolescente apodado como ‘El Chatarrero’, un sujeto a bordo de una moto, le propinó dos impactos de arma de fuego por la espalda, rápidamente el menor fue trasladado al Hospital El Rosario, donde fue estabilizado y posteriormente remitido por la gravedad de las lesiones al Hospital Universitario de Neiva.

El hecho de sangre

Lo único que escucharon los residentes del sector, fueron varios disparos y de inmediato el sonido de una moto que aceleró a fondo donde se movilizaba el sicario con el arma de fuego.

De acuerdo con los primeros dictámenes médicos las balas impactaron en la columna, lo que hizo que una hemorragia subiera por la médula y le quedará una bolsa de sangre a la altura del cuello.

Ahora los especialistas se encuentran evaluando, sí las lesiones en la columna tendrían repercusiones en la movilidad de sus extremidades inferiores.

  • Con información de OLE MI DIARIO.

Comentarios

comentarios