Luz Marina Izquierdo, fue hallada sin vida.

LA NACIÓN

corresponsales@lanacion.com.co

Una llamada al 123 de la línea emergencia, alertó a las autoridades de la Policía sobre el cuerpo de una mujer sin signos vitales. La víctima fue identificada como Luz Marina Izquierdo, quien tenía una herida aparentemente por arma blanca en la parte trasera de la cabeza.

El cuerpo sin vida de la mujer fue hallado en la mañana de ayer en la calle 11 entre carreras 28 y 29 del barrio Siete de Agosto, Comuna Cinco de la capital huilense.

YA SIN VIDA

Un gran susto se llevó uno de los habitantes del sector al levantarse ayer y encontrar cerca de su vivienda el cuerpo de la mujer, de 36 años de edad, que yacía boca abajo sobre unas piedras de una quebrada que pasa por el sector.

Más tarde, la comunidad puso en conocimiento de lo ocurrido a las autoridades que al llegar al sitio, corroboraron la información suministrada.

“Una llamada realizada al 123 nos informó sobre un cuerpo sin vida en el barrio Siete de Agosto, sin signos vitales y con lago hemático (sangre), que presenta una herida por determinar y estamos a la espera de que Medicina Legal determine la causa de la muerte”, informó el coronel Francisco Gélvez, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Neiva.

LA HERIDA

Una hora más tarde, la Unidad de Criminalística de la Sijin realizó el respectivo registro fotográfico del cuerpo y trasladó los restos mortales de Luz Marina a las instalaciones de Medicina Legal para los trámites de rigor.

LA NACIÓN intentó hablar con uno de los allegados a la víctima, pero este manifestó que no quería  referirse al tema.

Comentarios