Un conductor de una camioneta lo arrolló, lo dejó tirado y murió

0

De manera inhumana José Julio Tafur, un hombre de 60 años de edad, perdió la vida la noche de ayer, luego de ser atropellado y abandonado por el conductor de un vehículo marca Toyota de placa HBN-613, que se movilizaba por el sector Candelaria Laberinto en el kilómetro 98+ 300, en la vía entre Garzón y Gigante.

Tras el hecho, el hombre que iba manejando el automotor de manera irresponsable emprendió la huida, dejando al hombre accidentado a su suerte; sin embargo, el siniestro fue visualizado por algunos moradores del lugar, quienes anotaron el número de la placa y dieron aviso a los uniformados de la Policía de Carretera.

Tras una persecución por la vía Garzón – Neiva, funcionarios de la Policía lograron interceptar al conductor de la camioneta, el cual fue identificado como Héctor Lizcano de 50 años de edad, quien fue detenido y dejado a disposición de la Fiscalía para sus actos urgentes, por el delito de homicidio culposo.

Seguidamente las autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo siendo llevado a la morgue local a la espera de ser entregado a sus familiares después de las diligencias judiciales, con el fin de que se realicen sus exequias.

Comentarios