Esta es la historia de Lucas Montilla Montilla, un longevo que fue encontrado sin vida y avanzado estado de descomposición por unidades de la Policía en un cambuche donde vivía solo, en precarias condiciones y sin nada que comer, ubicado en el barrio San Isidro del municipio de Garzón.

El hallazgo del cuerpo -en notable descomposición- del adulto mayor tuvo lugar ayer en una zona apartada del barrio San Isidro de la Capital Diocesana, hasta donde arribaron las autoridades luego que un miembro de la comunidad, alertó sobre un fuerte olor y al llegar los uniformados a un cambuche donde vivía el abuelo, corroboraron la información suministrada.

El cuerpo del abuelo, yacía tirado sobre el piso del inmueble, por ende los efectivos acordonaron el área e informaron del trágico hallazgo a la Unidad de Criminalística del CTI, quienes horas más tarde realizaron el levantamiento de los restos mortales y los trasladaron a Medicina Legal.

Por los vestigios del cuerpo, los investigadores manejan la hipótesis de que murió varios días atrás, ya que prácticamente hallaron las osamentas del ‘abuelo’. La muerte de Lucas fue muy triste, vivió sus últimos instantes abandonado, tirado en un cambuche, sin nada que comer y en pésimas condiciones de salud, hechos que finalmente habrían provocado su deceso.

Fotos La Voz de la región

 

Comentarios

comentarios