Una patada de una vaca en la cabeza acabó con su vida

0
3206

Este el trágico caso de Héctor Reyes, quien se encontraba en delicado estado de salud, luego de ser atacado por una vaca, no aguantó las fuertes lesiones en su cuerpo y cabeza; tras cinco días de estar en cuidados intensivos en una clínica de la ciudad, murió en las últimas horas.

El campesino fue atacado por el animal el pasado miércoles, cuando se encontraba apartando un becerro para al día siguiente, ordeñar la vaca, en un descuido, el bovino de un cabezazo lo tumbó al suelo. El animal enfurecido le golpeó el abdomen en repetidas oportunidades, dejándolo malherido en la finca ubicada en la vereda Potrerillos, del municipio de Gigante.

Estaba grave

A los pocos minutos, el agricultor fue auxiliado y trasladado al Hospital San Antonio, donde logró ser estabilizado por el médico de turno, quien ordenó remitirlo a Garzón dada la gravedad de las lesiones, siendo ingresado al Hospital San Vicente de Paúl, allí le realizaron una tomografía y hallaron que tenía rompimiento del bazo, así como afectaciones en el hígado.

Finalmente la Unidad de Criminalística de la Sijin, realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó a Medicina Legal, donde ayer sus familiares se encontraban realizando los trámites respectivos de reclamación del cuerpo para darle cristiana sepultura.

 

Comentarios