Un profundo dolor, tristeza y vacío en sus corazones dejó la inesperada partida de este mundo de Julio Meneses, quien al parecer decidió acabar con su existencia por algunas dolencias de salud que presentaba.

Sus familiares lo encontraron sin vida en su habitación, sin embargo intentaron auxiliarlo, pero ya no había nada por hacer. Hoy a las 3:00 p.m. se llevaron a cabo las honras fúnebres en el municipio de La Plata. El hecho que tiene consternada a la comunidad, quien lo conocía como un gran ciudadano.

Un allegado a la familia, le señaló a las autoridades que don Julio desde hace varios días se encontraba desesperado por una serie de enfermedades que le impedían llevar una vida digna.

Ya la mañana de ayer, uno de los allegados ingresó a la habitación y halló al adulto mayor, ya sin signos vitales, de inmediato las lágrimas afloraron en su cara y no tuvo más remedio que informar de la tragedia a los demás familiares.

Más tarde la Policía fue informada de lo ocurrido, por ende llegaron al inmueble y realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a Medicina Legal, donde los hijos adelantaron los trámites correspondientes y reclamaron los restos mortales.

* Con información de OLE MI DIARIO.  

Comentarios