Un muerto y un herido en violento accidente de tránsito

0
1464

Un aparatoso accidente de tránsito en el sitio conocido como ‘Las ‘Cachameras’, en el Caquetá, cobró la vida de un motociclista que se estrelló de frente contra un carro.

Los hechos ocurrieron en horas de la mañana cuando caía un torrencial aguacero sobre esta zona de la geografía caqueteña. Según se conoció en este terrible accidente resultaron involucrados un carro particular de placas HMR 092, y una motocicleta de placa NAW 12B.

De acuerdo con el primer reporte de las autoridades de tránsito el aparatoso accidente ocurrió cuando la motocicleta hizo un giro repentino para ingresar a una finca del sector, y fue embestida por el vehículo particular.

En este hecho el que llevó la peor parte fue el conductor de la motocicleta quien falleció en el lugar de los hechos a consecuencia del fuerte impacto que recibió, quedando a un costado de la carretera que conduce al municipio de la Montañita.

En la motocicleta también iba a bordo un parrillero quien por la gravedad de las heridas fue trasladado de manera urgente hasta un centro asistencial de la ciudad de Florencia.

Eran hermanos

Tras el levantamiento del cadáver y procedimientos para su identificación se pudo conocer que las víctimas de este aparatoso accidente fueron los hermanos William y Henry Hincapié. En este lamentable hecho las lesiones de gravedad en la humanidad de William Hincapié Mora, hicieron que pereciera en el lugar el percance vial.

De acuerdo a lo que se pudo conocer los hermanos tenían como destinó una finca en el sector, pero al llegar allí uno de ellos lo que encontró fue la muerte.

Las autoridades ya están adelantando las respectivas investigaciones para esclarecer si en verdad se trató de una imprudencia vial por parte del conductor de la motocicleta, o si el aparatoso accidente ocurrió producto de un exceso de velocidad.

Ante lo sucedido el coronel Luis Becerra, hizo un llamado a los conductores para transitar con precaución por las vías del Caquetá, más en tiempo de lluvia. El hecho generó un monumental represamiento de vehículos por varias horas mientras realizaron el levantamiento y croquis del lugar del fatal accidente.

 

Comentarios