Un violento accidente de tránsito enlutó a la familia Ángel Lozano, luego que Yiliber Andrey Ángel, chocara en su carro de frente contra un camión en zona rural del municipio de Palermo.

El siniestro se presentó pasadas las 10:10 de la noche del sábado anterior en el sector de la variante que comunica al centro poblado de El Juncal con la vía que conduce a Campoalegre.

Al parecer y según las primeras hipótesis del caso, el automóvil Chevrolet Corsa, de placa BIT-025, conducido por Ángel chocó de frente contra el camión de carga Chevrolet, de placa UFE-327, manejado por Rufino Guevara Fierro, tras invadir el carril contrario.

La mala visibilidad, el mal estado de la vía y el exceso de velocidad, fueron las posibles causas del fatal desenlace.  Guevara Fierro descendió de la cabina del camión, se arrimó al automóvil para auxiliar a las personas y se percató que solo viaja un hombre, quien tras el fuerte golpe estaba muerto, había quedado aprisionado entre las latas del carro.

Ante esto, dio aviso a las autoridades, que minutos después llegaron al lugar de los hechos, para realizar los actos urgentes, trasladar el cuerpo a Medicina Legal e inmovilizar los vehículos.

El cuerpo sin vida de Yiliber, de 36 años de edad, fue llevando a la morgue de la ciudad de Neiva, quien será entregado a sus familiares el día de hoy para que le den cristiana sepultura. La víctima mortal era tecnólogo en obras civiles, interventor Concol-Ani, estaba casado, tenía una menor y residente en La Plata.

 

Comentarios