Acabar con la monotonía, llevar a otro nivel la relación y entender a la perfección el encuentro sexual, son algunas de las ventajas que tendrás con estas aplicaciones.

Las aplicaciones para dispositivos móviles son útiles en cualquier momento de tu vida, incluso para incentivar el deseo sexual junto a tu pareja.

Es por eso que hoy te traemos el top de las 9mejores apps para que logres divertirte, disfrutar y probar nuevas cosas a la hora del encuentro sexual.

1. Kindu: Esta herramienta está dirigida especialmente a parejas que quieren conocer los gustos y fantasías sexuales del otro y ver qué juegos y fetiches pueden experimentar juntos. La app formula más de 600 preguntas íntimas que ambos amantes contestan por separado, y después, muestra las respuestas en las que coinciden ambos. De este modo, podrás saber que está dispuesta a hacer tu pareja en la cama (o fuera de ella). ¡Es una idea buenísima!

2. Sex Facts: Esta aplicación te arroja datos e información útil sobre el sexo, usando palabras como pene o vagina en un tono educativo. La idea es que entre más información se tenga, mejor. Algunos datos no son tan exactos o pueden ser un poco exagerados, pero en general la información que provee es bastante útil.

3. iKamasutra: Incluye 30 posiciones, descripciones de cómo hay que ponerse, nueve categorías, música instrumental relajante y protección a través de contraseña para que nadie sepa qué ocurre en tu vida sexual. Además, lleva un control de tu progreso, vas ascendiendo de nivel, tiene grados de dificultad y si mueves el teléfono la app elige una posición al azar.

Su versión de pago incluye 80 posiciones más, un seguimiento de los lugares donde has hecho el amor, permite analizar e indicar cuál es tu posición perfecta e incorpora listas de canciones, de posturas favoritas, de logros, etc.

4. Sexulator: Esta aplicación funciona como una calculadora del sexo pues te permite llevar registros de las veces que has tenido sexo con tu pareja.

5. Desire: Desire es una manera divertida de retar a tu pareja y hacer que suba la temperatura y la pasión de la relación de pareja. Desire es un juego perfecto para nuevas parejas y para aquellas que llevan tiempo juntas.

Este conjunto de juegos para parejas ha sido mencionado en el diario El País y en la revista Glamour como una app para disfrutar con tu pareja. Es gratis y es divertida. Es un juego real, para aumentar la pasión ¡entre ambos!

Algunas de las cosas que puedes hacer con la App:

♥ Reta a tu pareja. Escoge entre cientos de retos para enviar a tu pareja.

♥ Escoge y envía tus retos favoritos de las categorías predefinidas, entre ellas: Sensaciones de amor, Roles y fantasía, Vestuario, Riesgo de que nos vean, Kamasutra y muchas más.

♥ Espera a saber si tu pareja acepta el reto. Si acepta, es cosa vuestra cumplirlo antes de que se termine la cuenta atrás e ir a por el siguiente reto.

♥ Si te sientes creativo, ¡también puedes escribir tú mismo los retos! Ahora que llega San Valentín, por ejemplo, puedes escribirle un reto sobre ello a tu pareja.

♥ Cada vez que completas retos, ganas puntos que te permitirán ir subiendo de nivel e ir desbloqueando retos más picantes.

6. Play With Me: En esta aplicación encontraras a 474 hechos bien elegidas sobre el tema sexo. Sabías, por ejemplo, ¿que las ratas en general pueden coitar hasta 20 al día?
Se trata de ver quién sabe más de sexo mediante 474 preguntas. No es estrictamente sexual, pero está interesante.
7.La ruleta del sexo: Se trata del tradicional juego de la ruleta, pero adaptado al sexo. Es muy sencillo, sólo consiste en girar la ruleta con el dedo y ella elegirá por ti 12 posiciones y 12 lugares. Viene con instrucciones que te indican cómo hacerlo.

8. Los dados del sexo: Esta app es sencilla pero divertidísima. Se trata de lanzar los dados y hacer cada una de las acciones que el juego indique. ¿Qué tal?, ¿Qué animas a probarla?

9. Test de compatibilidad sexual: La compatibilidad sexual es más que la habilidad de una pareja para tener fantásticas relaciones sexuales, implica factores emocionales, psicológicos, espirituales y físicos, y va más allá de la cama. ¡Es importante todo el día!
En un momento te sientes super unido a tu pareja y en otro no, pero eso no significa que nuestra conexión se haya acabado. ¿Te gustaría saber que tan compatible eres con tu pareja? Tómate unos minutos para contestar este test, quizá te sorprendas y aprendas algunos trucos para aumentar la pasión.

Comentarios