La tarde de este martes fue encontrado el cuerpo sin vida de Daniel Alexis Claros Tovar, de 24 años edad, quien había desaparecido el fin de semana en el municipio de Garzón cuando salió de su casa en su motocicleta.

Aunque no se conocen mayores detalles del hecho, el joven estudiante fue hallado sin signos vitales y sin su motocicleta Yamaha Criptón, de color negra. “Luego de realizar la inspección al cadáver por parte de unidades de criminalística de la Sijin, se confirma que fue muerte del joven que estaba desaparecido en el municipio de Garzón, se produjo debido a las lesiones ocasionadas en accidente de tránsito. Donde golpea la baranda y cae al abismo, quedando la moto abandonada sobre el puente”, indicó la Policía Huila.

En las últimas horas su cadáver habría sido encontrado en inmediaciones de la represa El Quimbo, donde se realizó la inspección judicial y fue llevado a la morgue del municipio de Garzón para los procedimientos legales.

Desde su desaparición el sábado familiares decidieron acudir a las autoridades para iniciar formalmente su búsqueda, sin que se haya tenido algún resultado positivo, han visitado hospitales, estaciones de Policía, lugares públicos, donde sus amigos, pero solo hasta este 26 de septiembre en la tarde pudieron tener noticias, pero eran trágicas, había sido hallado muerto.

“Señor y Dios mío, tu que sabes lo que es el sufrimiento y la desesperación, experimentados por ti. Te rogamos nos ayudes en la búsqueda de Dainer Alexis Claros Tovar para que en lo posible y cuanto antes, podamos de nuevo tenerlo con la familia. Así evitaremos más sufrimiento y más dolor. Por tanto abrigados por la esperanza y la fe en ti, te rogamos escuches nuestras plegarias”, había manifestado su madre Jasmith Tovar Claros en redes sociales.

Ahora las autoridades iniciaron la investigación de este caso, para esclarecer la muerte de este joven oriundo del municipio de El Pital, pero que residía en la capital diocesana.

 

 

 

 

Comentarios