William Herrera alias ‘Cremallera’, acusado

LA NACIÓN, Neiva

William Herrera, alias ‘Cremallera’, fue acusado ayer por la Fiscalía Novena Seccional del asesinato de Brayan Alexis Trujillo Lasso.

El llamado a juicio del joven por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, fue ante el Juzgado Cuarto Penal del Circuito con Funciones de Conocimiento de Neiva.

Al parecer, el hombre es el presunto y probable autor del homicidio de Trujillo Lasso, perpetrado el 23 de agosto de 2016, en el barrio Panorama.

Ante esto, la funcionaria de la Fiscalía le indicó al procesado que tiene suficientes elementos materiales probatorios en su contra para demostrar su participación y actuación en los hechos imputados.

Alias ‘Cremallera’ fue capturado el 9 de mayo del presente año, tras orden judicial, por el delito en mención. Tras sus audiencias concentradas el hombre fue recluido en centro carcelario, tiene antecedentes.

El asesinato

El 23 de agosto de 2016 en el barrio Panorama, llegaron hasta una vivienda alias ‘Cremallera’ y Feider Esley Contreras Agudelo, alías ‘Tolima’, quien desenfundó un arma de fuego y le ocasionó varios impactos de bala a Trujillo Lasso, quien cae al suelo en manos de su novia.

Los sujetos escaparon del lugar, pero fueron vistos por varias personas presenciales del hecho, y quienes les indicaron a los agentes de la Policía Metropolitana de Neiva, que los delincuentes responden con los alias de ‘Tolima’ y ‘Cremallera’, por lo que se adelantaron las respectivas órdenes de capturas en contra de los señalados.

Por su parte el joven herido, a pesar de que fue auxiliado y llevado hasta el centro asistencial IPC del barrio Los Parques, ya no presentaba signos vitales, murió llegando a la clínica, la bala penetro su corazón causándole su deceso.

Comentarios