Agentes de la Policía Huila capturaron a dos sujetos que se transportaban en una motocicleta en la vía que del municipio de  La Plata, en el occidente del Huila, conduce a Inzá, en el Cauca; con un costal lleno de alucinógenos.

El operativo se realizó en un puesto de control por personal de la Unidad Básica de Investigación Criminal con el apoyo de funcionarios de Inteligencia de la Policía Huila, lograron la captura de dos individuos por tráfico de estupefacientes.

Los dos sujetos se movilizaban en una motocicleta, color negro, cuando fueron sorprendidos por las autoridades tratando de llegar a La Plata con el cargamento de marihuana que tenían oculto en una lona, la cual era sostenida por el parrillero de la motocicleta.

Al verificar el peso, se pudo establecer que portaban 25 libras de marihuana, lista para su comercialización. Los hombres capturados en flagrancia fueron puestos a dispositivos de la Fiscalía junto con los estupefacientes y la motocicleta. Para luego en audiencia de imputación de cargos,  les definan la situación jurídica.

 

Comentarios