El menor intentó acariciar el animal y el canino le mordió la nariz

LA NACIÓN, Neiva

Gran susto vivió la mujer que estaba a cargo de un niño de tres años de edad, quien fue mordido por un perro pitbull, luego de que el menor intentara acariciarlo. El animal fue decomisado por la Policía Ambiental.

El hecho que dejó lesionado al menor de tres años de edad, tuvo lugar ayer en horas de la mañana en el barrio Darío Echandía, Comuna Nueve de la capital huilense.

El mordió la nariz

En cuanto al caso de la lesión ocasionada por el animal al niño, el comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, coronel Juan Carlos León Montes, expresó que a la casa de una madre sustituta, quien tiene a cargo un niño de tres años de edad, llegó una persona a visitarla con un perro. “

De inmediato, la mujer se subió en un carro con el niño herido y lo llevó al Hospital de Canaima, donde el médico que lo atendió le suturó la lesión que presentaba en la nariz. Le cogió 10 puntos y así logró detener la hemorragia.

Según lo investigado por los uniformados de la Policía, el menor se encuentra fuera de peligro y el cirujano les habría indicado, que la herida no dejará secuelas en la cara del niño.

Finalmente, la Policía Ambiental, decomisó el perro que fue vacunado contra la rabia, el día 12 de abril del año en curso.

 

El perro fue decomisado por la Policía.

Comentarios