En un hecho reprochable, que ha generado conmoción en este municipio y tiene en asombro a las autoridades; un hombre identificado como Julio César Noguera Anacona, de 20 años de edad, abusó sexualmente de una mujer de 72 años de edad.

Este sujeto aprovechaba que la longeva no podía defenderse y la sometía a sus aberraciones sexuales, sin que nadie pudiera detenerlo, hasta que las autoridades conocieron el caso.

La denuncia fue interpuesta por los familiares de la mujer de la tercera edad y el caso fue asumido por uniformados de la Policía del Huila y mediante actividades de registro y control, este sujeto fue capturado  mediante orden de captura emanada por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad No. 4 de Neiva.

Seguidamente el detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía, quien lo presentará ante un Juez de Control de Garantías para su judicialización por la violación de esta adulta mayor.

Entretanto la víctima recibió asistencia médica y psicológica especializada como suele pasar en estos casos, para poder superar este terrible hecho que la ha marcado en su vida.

 

Comentarios

comentarios